Último día para inscribirse en 'Gijón Solidario'

Último día para inscribirse en 'Gijón Solidario'
Caixabank también apoya la marcha solidaria de este domingo. / PALOMA UCHA

Los interesados en participar en la marcha pueden apuntarse en la sede de EL COMERCIO hasta las 20 horas

A. C. GIJÓN.

Más de un millar de personas ya se ha inscrito en la VI Marcha Familiar 'Gijón Solidario' que organiza EL COMERCIO. Los interesados pueden formalizar su participación y recoger el dorsal en la sede de este periódico, hasta las ocho de la tarde de hoy. La iniciativa parte esta vez bajo el lema 'Camina por una causa justa' y la recaudación obtenida -la inscripción con el dorsal y una bolsa con avituallamiento cuesta 2 euros- irá destinada de forma íntegra a la asociación gijonesa Mar de Niebla.

Numerosos rostros conocidos de todos los ámbitos de la sociedad asturiana han apoyado esta causa. Entre ellos, la presidenta de Asturmanager, Montserrat Martínez, quien quiso reconocer «la labor que hace Mar de Niebla con los niños, que es encomiable». Por esa razón, dijo, «merece el esfuerzo deportivo de todos los gijoneses y, entre ellos, el equipo de Asturmanager».

Una muestra más del reconocimiento a esta entidad sin ánimo de lucro que trabaja, desde La Calzada, por la inserción social, laboral y cultural de personas en situación vulnerable. La marcha saldrá este domingo, a las once de la mañana, de Las Mestas y recorrerá 9 kilómetros.

 

Fotos

Vídeos