La Quinta Del Ynfanzón

Ven a conocer nuestra cocina en el momento más relajado del día

Ven a conocer nuestra cocina en el momento más relajado del día
Nada como dejarse sorprender por sabrosos platos en un lugar con encanto para disfrutar de una cena relajada en buena compañía cualquier día de la semana
PUBLIRREPORTAJE

Desde este punto de partida La Quinta del Ynfanzón ofrece una deliciosa propuesta gastronómica a través de un apasionante recorrido por una exquisita cocina que destaca por su cuidado equilibrio entre la tradición y la vanguardia.

Ubicada en entorno natural inigualable, las instalaciones de la Quinta del Ynfanzón ofrecen distintos ambientes adecuados a cada ocasión, en los que disfrutar de la mejor selección de gastronomía asturiana de calidad. Tranquilidad, distinción y calidad, forman parte de las señas de identidad de un establecimiento que destaca, además de por sus privilegiadas instalaciones, por sus innumerables virtudes culinarias e inmejorable atención al cliente.

Un elegante espacio convertido en todo un clásico de la hostelería asturiana, que ha sabido avanzar al ritmo de los tiempos, adaptando sus instalaciones y su cocina a las nuevas exigencias de sus clientes. Por ello en su carta, el comensal podrá disfrutar de sugerentes propuestas como el Cachopo de Quinoa, la Lubina rellena de centollo, el Entrecot de xiato culón asturiano o el Pixín, preparado en diferentes versiones, pero sin olvidar un apartado especial para vegetarianos y otro para celiacos. Ya que su objetivo es poder ofrecer una experiencia culinaria de lo más deliciosa y completa con opciones para todos los gustos, necesidades y paladares.

En definitiva un verdadero imprescindible para quienes busquen disfrutar de la buena mesa en el momento más relajado del día. Asimismo en horario de comidas, ofrecen menú del día y menú de fin de semana.

Un lugar con encanto

Experiencia, productos de calidad y un servicio esmerado, son las premisas que rigen el trabajo diario de este establecimiento en el que aunque la materia prima continúa siendo el principal estandarte de su trayectoria gastronómica, las instalaciones han sido acondicionadas para que sus clientes puedan gozar de su cocina en un marco apropiado.

Su exquisita decoración, la calidad de su cocina y los cerca de cien mil metros cuadrados de los que consta la finca, lo han convertido en uno de esos lugares con encanto que hacen de su visita en si misma todo un regalo para los cinco sentidos.

En plena naturaleza y albergada en un espectacular edificio lleno de historia, La Quinta del Ynfanzón ofrece una cálida y mágica atmósfera, idónea para dar cabida a la celebración de todo tipo de actos, desde reuniones familiares, comuniones, eventos empresariales y por supuesto, bodas. Y es que cuenta con una amplia variedad de rincones capaces de adaptarse a todo tipo de eventos y celebraciones, desde salones íntimos y acogedores con decoración de época y chimeneas para grupos de tamaño reducido, hasta una gran sala de 400 metros cuadrados para grandes festejos. Asimismo, ofrece la posibilidad de cerrar su terraza o disponer de sus jardines para que albergar los aperitivos en estos espacios.

En cuanto a sus instalaciones, cuenta con una cafetería y terrazas idóneas para tomar copas y tapear, zona de juegos con campo de fútbol y columpios, así como amplios jardines y un extenso aparcamiento con capacidad para 200 vehículos que hacen que puedas aparcar sin problemas. Servicios a los que cabe sumar su hotel rural ubicado en el mismo recinto con descuentos especiales para el alojamiento de los invitados.