La ciudad se vuelca con la Marcha Familiar

La alcaldesa luce dorsal. Carmen Moriyón no faltará a su cita con la marcha, en la que portará el 1. / PETEIRO
La alcaldesa luce dorsal. Carmen Moriyón no faltará a su cita con la marcha, en la que portará el 1. / PETEIRO

La quinta edición de la iniciativa solidaria suma apoyos desde todos los sectores sociales y ya cuenta con 1.483 inscritos

La quinta edición de la Marcha Familiar Gijón Solidario, organizada por EL COMERCIO, sigue sumando adeptos a tres días de su comienzo. Actualmente son 1.483 inscritos. Bajo el lema 'Camina por una causa justa', cada participante abona dos euros que irán íntegramente a la Asociación Gijonesa de Caridad, encargada de la Cocina Económica de Gijón.

Se trata de un recorrido de nueve kilómetros, con salida y llegada en Las Mestas, en un divertido paseo por la senda fluvial. Todos los participantes tendrán su correspondiente avituallamiento gracias al patrocinio de CaixaBank y la colaboración del Ayuntamiento de Gijón, el Grupo Día, Coca-Cola y Fruasa.

Aquellas personas que no puedan participar en la marcha familiar pero que sí tengan interés en colaborar con esta justa causa lo pueden hacer aportando su donativo a través del llamado 'dorsal cero', ingresando la cantidad que mejor consideren en la cuenta de La Caixa número 2100 8683 40 0200010383, indicando el concepto 'Dorsal Cero Gijón Solidario'.

El concepto de marcha familiar facilita que sea una actividad apta para personas de todas las edades, ya que se trata de un paseo y tiene como objetivo conseguir la máxima participación. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el sábado 21 de octubre, de 9 a 20 horas, y se podrá formalizar en las oficinas de EL COMERCIO, sitas en la calle Diario EL COMERCIO, número 1, o en la web www.ELCOMERCIO.es/gijonsolidario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos