Inscríbete a la VI Marcha Familiar Gijón Solidario

Inscríbete a la VI Marcha Familiar Gijón Solidario

La sexta marcha familiar 'Gijón Solidario' calienta motores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A partir del viernes, 28 de septiembre se abre el plazo de inscripción de la sexta Marcha Familiar 'Gijón Solidario', bajo el lema 'Camina por una causa justa'. Por dos euros, destinados íntegramente a favor de la asociación Mar de Niebla de Gijón, los participantes recibirán dorsal y avituallamiento.

Con amigos, en familia, con compañeros de trabajo, de estudios, con niños, con animales... una caminata de la camaradería y el buen ambiente con un propósito común: ayudar.

INSCRIPCIÓN (2€ destinados íntegramente a la asociación Mar de Niebla de Gijón).

Las inscripciones para participar en esta actividad se realizarán desde el viernes 28 de septiembre hasta el miércoles 7 de noviembre en:

- INSCRIPCIÓN ONLINE

- INSCRIPCIÓN PRESENCIAL: En la sede de EL COMERCIO (calle del Diario El Comercio, 1). Descarga el documento de inscripción y acércate a las oficinas de EL COMERCIO (Gijón) para realizar tu inscripción en horario de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Si quieres colaborar pero no puedes participar en la marcha, haz tu donativo a través del Dorsal Cero, aportando la cantidad que mejor consideres a través de la cuenta de LA CAIXA: 2100 8683 40 0200010383 indicando en el concepto Dorsal Cero Gijón Solidario. Esta entidad colabora en la organización en calidad de patrocinadora junto al Ayuntamiento de Gijón, Grupo DIA, Coca-Cola y grupo Fruasa.

RECOGIDA DEL DORSAL

- A todas las personas que han realizado la se les entregará el dorsal en el módulo bajo grada de la pista de atletismo del C.D. Las Mestas el el domingo 11 de noviembre de 9 a 11 horas. Para la retirada es imprescindible llevar documento acreditativo o resguardo de inscripción.

- Las personas que hagan la inscripción presencial en el diario EL COMERCIO se les entregará el dorsal al momento.

RECORRIDO

Nueve kilómetros con salida del aparcamiento de la pista de atletismo del Complejo deportivo de Las Mestas, recorrido por la senda fluvial y llegada de nuevo a Las Mestas.