elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Publicidad
ANUNCIARSE EN EL COMERCIO DIGITAL

Internet es el medio publicitario con mayor crecimiento de la historia, con un público que cada vez pasa más tiempo conectado.
En el último año, El Comercio Digital se está convirtiendo en el referente vasco más importante de Internet y cada vez adquiere más fuerza y notoriedad. El Comercio Digital ofrece servicio de información actualizada y de última hora del País Vasco, además de los contenidos habituales del periódico El Correo. Cuenta también con servicios y canales temáticos variados: Canal Meteo, con información meteorológica detallada; Bolsa Directa, con la evolución de los mercados de valores; Cibernauta, todo sobre tecnología e Internet; Cine, Guggenheim, Gastronomía; Tus anuncios - inmobiliaria y motor; Canal motor.

subir
TARIFAS
TARIFAS EN INTERNET
BANNER SUPERIOR
BANNER INFERIOR
BOTÓN SUPERIOR
Coste por impresión 468x60 pixels 468x60 pixels 90x90 pixels
Hasta 50.000 impresiones
5,0 pts / 0,03 Euros
4,5 pts / 0,03 Euros
4,0 pts / 0,02 Euros
De 50.001 a 200.000 impresiones
4,5 pts / 0,03 Euros
4,0 pts / 0,02 Euros
3,5 pts / 0,02 Euros
De 200.001 en adelante
4,0 pts / 0,02 Euros
3,5 pts / 0,03 Euros
3,0 pts / 0,02 Euros
subir
CRITERIOS DE SELECCIÓN

. Sección
. Días de la semana
. Sistema operativo
. Browser
. Dominios generales

Por cada criterio de selección genérico se incrementará la tarifa en 0,5 pts.
Máximo, tres criterios.

subir
PATROCINIOS

Se pueden patrocinar secciones como canales temáticos. La contratación será como mínimo de 3 meses. También se relizan Publireportajes con textos e imágenes así como especiales ferias, sectores, etc...

subir
AVISO DE CONTRATACIÓN

La carga máxima aceptada para el banner es de 12 Kbytes y para el Botón de 8 Kbytes. La reserva de espacios publicitarios y los originales deberán llegar a EL COMERCIO DIGITAL, 72 horas antes de la activación de la campaña. El envío de originales puede efectuarse por e-mail a webmaster.co@elcomercio-sa.es en formato GIF. EL COMERCIO DIGITAL no se hace responsable de los posibles errores o fallos de conexión de aquellos banners que no estén alojados en nuestro servidor. EL COMERCIO DIGITAL se reserva el derecho de creación de nuevos espacios, así como la modificación, diseño y remodelación de su Web.

subir
GESTIÓN OPEN ADSTREAM

Las campañas de publicidad son controladas y gestionadas por el software Open AdStream, sistema que permite la planificación segmentada de las campañas, la utilización de diferentes anuncios dinámicos a la vez y el seguimiento diario de los resultados con informes on-line.

subir
CONTACTOS PUBLICIDAD

Teléfono de información: 985 17 98 01

Gijón
EL COMERCIO Digital
C/ Diario El Comercio, 1 - C.P. 33207
Gijón (Asturias) - España, UE
CORREO ELECTRÓNICO: publidigital@elcomerciodigital.com

El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.