Borrar
Asesinado un español que viajó a Argentina para buscar a su hija tras reclamar su custodia

Asesinado un español que viajó a Argentina para buscar a su hija tras reclamar su custodia

Un encapuchado le descerrajó cinco tiros después de que la víctima se bajara del coche. El hombre tenía previsto viajar a España con la niña el próximo sábado

EFE

Viernes, 27 de junio 2014, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de nacionalidad española que se encontraba en Argentina tratando de recuperar a su hija de 6 años fue asesinado a tiros en la localidad de Comodoro Rivadavia, en el sur del país, confirmaron fuentes oficiales.

Domingo Expósito Moreno, de 32 años, fue asesinado a tiros por un encapuchado frente a la puerta de la casa de su expareja en Comodoro, a unos 1.500 kilómetros al sur de Buenos Aires.

La víctima, según las fuentes consultadas, era natural de la ciudad malagueña de Fuengirola y se había trasladado a esta localidad argentina para recuperar a su hija, tras ganar un juicio sobre su custodia en España y conseguir una sentencia favorable también en la Justicia argentina.

Domingo Expósito tenía previsto regresar a España con su hija el próximo día 30. Según medios locales, la víctima había denunciado en su cuenta de una conocida red social supuestas "amenazas" por parte del entorno de la "madre de la nena".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios