Borrar
El rapero 'Canserbero'.
El rapero venezolano 'Canserbero' se suicida tras asesinar a un músico

El rapero venezolano 'Canserbero' se suicida tras asesinar a un músico

El artista de 28 años, que padecía trastorno de identidad disociativo, estuvo trabajando en España

e. press

Miércoles, 21 de enero 2015, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante de rap venezolano Tyrone José González Oramas, alias 'Canserbero', se ha suicidado este martes, lanzándose desde un décimo piso, tras presuntamente asesinar a puñaladas a su amigo Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Zion TPL, en un suceso que ha tenido lugar en un apartamento en la ciudad de Maracay, en el centro de Venezuela.

El rapero, de 28 años de edad, sufría de esquizofrenia -aunque en realidad fue diagnosticado con un trastorno de identidad disociativo-, según detallan los medios locales, que explican que en el momento de los hechos se encontraba alojado en casa de su amigo, con quien estuvo recientemente de gira por Argentina y Chile.

De acuerdo con las primeras informaciones, 'Canserbero' pasaba por un cuadro agudo de depresión cuando cometió el crimen, justo en el momento en el que anunciaba por las redes sociales su próximo concierto en Panamá, previsto para febrero.

González Oramas tenía una gran cantidad de seguidores fuera de Venezuela, principalmente en España, donde estuvo viviendo y trabajando durante un tiempo. La española María Rodríguez Garrido, conocida como 'Mala Rodríguez', quiso homenajear a su compañero a través de su perfil en Twitter: "La única razón por la que Tyrone nos ha dejado es porque es un ángel".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios