Hallan los cadáveres de tres huéspedes heridos de flecha de ballesta en un hotel de Alemania

Hotel de Passau donde sucedieron los hechos/
Hotel de Passau donde sucedieron los hechos

Las víctimas son un hombre de unos cincuenta años y dos mujeres de unos treinta, todos de nacionalidad alemana

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un hotel de Alemania está en el punto de mira desde el pasado sábado, 11 de mayo, cuando encontraron los cadáveres de tres ciudadanos alemanes con flechas de ballesta clavadas. Fueron los empleados del hotel, alertados por la prolongada ausencia de los huéspedes en el comedor, los que decidieron abrir la puerta de la habitación para comprobar el motivo de la ausencia de estos. Se realizó un examen policial en el lugar de los hechos, sin embargo, la policía no ha encontrado pruebas de que ninguna otra persona haya intervenido en las muertes. El portavoz policial de Passau ni siquiera se atreve todavía a aventurar ninguna hipótesis sobre lo sucedido. Así ha informado el diario ABC.

Los fallecidos son un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años respectivamente, todos ciudadanos alemanes y todos ellos procedentes de la región de Sajonia y Renania-Palatinado. La relación entre ellos tampoco está clara. Habían llegado el viernes a la pensión un establecimiento en medio del bosque y junto a un río. La casa de huéspedes en Unteröd en Ilztal (distrito de Passau), en la Baja Baviera, queda aislada durante el invierno por las nieves y, en esta época del año es visitada por excursionistas y naturalistas.

«Se está procediendo al interrogatorio de todo el personal del hotel y estamos tratando de ponernos en contacto con familiares de los fallecidos, tratando de establecer al menos el objetivo de su viaje», informa la policía de Passau. Tras el levantamiento de los cadáveres, la fiscalía ha ordenado que se practique la autopsia y, una vez estén listos sus resultados, la policía intentará establecer una hipótesis sobre las extrañas muertes.

Medios locales han informado que los tres huéspedes habían alquilado solamente una habitación y que la fecha anotada como día de salida era el domingo, pero la policía no confirma este detalle.