Lotería de Navidad: este es el 'Templo de la Suerte' de Asturias

La administración 'El Templo de la Suerte' de Asturias ya ha repartido un Gordo. /E.C.
La administración 'El Templo de la Suerte' de Asturias ya ha repartido un Gordo. / E.C.

Se trata de una de las administraciones más afamadas del Principado

Carla Coalla
CARLA COALLA

Con uno de los nombres más emblemáticos, además de evocador por el significado que entraña, 'El Templo de la Suerte' se ha convertido en el reclamo perfecto de propios y extraños que, cada año, emprenden viaje hacia Nava para no perder la oportunidad de hacerse con uno de sus preciados décimos de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario, que este año se celebrará el próximo 21 de diciembre. Situada en el número 17 de la calle Luis Armiñán, la administración número 1 de Nava es una de las más afortunadas de Asturias.

Su nombre la acompaña, desde luego, pues 'El Templo de la Suerte' gozó de enorme dicha en el año 2007, cuando repartió 900 décimos del número premiado con el Gordo en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Todo un logro que convirtió esta administración de Asturias en una de las más populares de la provincia. El reparto de premios supuso un total de 270 millones de euros que colmaron las espectativas más alagüeñas del regente de la administración número 1 de Nava.

Noticias relacionadas

Además, 'El Templo de la Suerte', dada la fama que le precede como establecimiento vendedor de la Lotería de Navidad, no solo reparte décimos de forma física en su administración de Asturias. También ha habilitado una plataforma online a través de la que es posible hacerse con uno de estos preciados boletos.