El piragüista asturiano Javier Hernanz, nueva imagen de Loewe

El deportista comparte protagonismo con Iñaki Osa, Arturo Gracia y Jordi Bargalló en un anuncio con una estética de principios del siglo pasado

ELCOMERCIO.ESGIJÓN
El piragüista asturiano Javier Hernanz, nueva imagen de Loewe

Dos veces olímpico, 14 campeón de España y, como buen piragüista nacido en Arriondas, también vencedor del Descenso del Sella. Javier Hernanz es todo eso y ahora, además, imagen de Loewe. La conocida firma ha incluido al guapísimo asturiano en su nueva campaña Loewe Sport, una gama de productos cosméticos para hombre que anuncia con Hernanz y otros tres deportistas españoles bajo y que saldrá al mercado el próximo lunes con vistas al Día del Padre.

El vídeo y las imágenes que acompañan a la que campaña muestran al asturiano en su faceta de piragüista con una estética de principios del siglo pasado, muy en la línea de Carros de fuego. Con Herranz comparten protagonismo Iñaki Osa, Arturo Gracia y Jordi Bargalló, campeones de cesta punta, tiro con arco y hockey, respectivamente.

Tertuliano de Punto Pelota, en Intereconomía, y ahora de El chiringuito, en Nitro, Javier, que vive en Gijón, es un asiduo del Grupo Covadonga y entrena habitualmente en el embalse de Trasona. También jugó en cantera del Sporting.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos