Una Rihanna semidesnuda, coronada por los 'Óscar de la moda' en Nueva York

En la gala apareció vestida por una túnica de fina y traslúcida malla con 200.000 cristales

AGENCIASNUEVA YORK
Una Rihanna semidesnuda, coronada por los 'Óscar de la moda' en Nueva York

Rihanna sabe cómo provocar y el día que era coronada como icono 'fashion' de año por la moda neoyorquina apareció casi desnuda, bajo una túnica de fina y traslúcida malla con miles de cristales. Precisamente su audacia es lo que más valoró el jurado.

Desde su llegada a la alfombra roja del los Premios CFDA, en el Lincoln Center, templo oficial de la moda en Nueva York, la estrella pop no decepcionó y causó sensación, aclamada como una reina por la multitud y los fotógrafos muy inspirados por su provocativo atuendo. El brillo de los 200.000 cristales Swarovski incrustados en su traslucido vestido, creación de Adam Selam -un fiel en el guardarropas de la cantante- apenas disimulaba sus pechos y nalgas.

La muy influyente editora de la revista Vogue, Ann Wintour, entregó el premio a la artista de 26 años, originaria de Barbados. Diane von Furstenberg, presidenta del Concejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA por sus siglas en inglés), dijo a la AFP: "¡ella es muy 'hot'!".

Otro galardonado de la noche fue el pequeño genio de origen francés y sino-estadounidense Joseph Altuzarra, quien confirmó su estatus de estrella en ascenso de la moda neoyorquina al ganar el premio de creador de ropa femenina del año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos