Opel presenta el Mokka que llegará en 2021
Opel ya admite pedidos del nuevo Mokka que llegará al mercado en el primer trimestre de 2021. El Mokka estará disponible con motor térmico y eléctrico desde 18.500 euros
Opel pondrá a la venta en el primer trimestre de 2021 el nuevo Mokka, que llegará al mercado tanto en versión térmica como 100% eléctrica. El nuevo Mokka es un crossover urbano dirigido al segmento B que tiene unas medidas de 4,15 metros de largo por 1,76 metros de ancho. El nuevo compacto de la marca alemana ha sido realizado bajo el paraguas de PSA, con un diseño muy llamativo que no pasa desapercibido. El frontal monta la rejilla de refrigeración en la parte inferior, las luces LED tienen un diseño en 'L' invertida, y el capó marca un nervio central muy pronunciado. Estará disponible en dos versiones cuyas carrocerías son prácticamente idénticas: la versión GS Line con motor térmico y el eléctrico con un motor de 100 kilowatios equivalentes a 130 CV.
Publicidad
El Mokka GS Line tiene un concepto más deportivo, con logos en negro y una línea lateral en rojo. Se puede elegir con techo bicolor en rojo, negro o blanco. También incluye los paneles centrales interiores con motivos en rojo, y de serie incluye tapicerías en Alcántara. El salpicadero es muy llamativo, con dos pantallas digitales de 10 y 12 pulgadas prácticamente unidas. Una tras el volante y otra a la derecha. Además, incluye en la parte inferior de ésta última una botonería de acceso rápido para las principales funciones.
Por su parte la versión 100% eléctrica tiene una carrocería en color verde en alegoría a su condición ecológica. Monta llantas específicas, logos en color plata, incrustaciones interiores en plata y gris y una «e» de eléctrico en el pilar central. Su trasera también se identifica por no llevar tubo de escape.
Dispone de una batería de 50 kW que le otorgan 136 CV. de potencia. La autonomía alcanza los 324 kilómetros, que pueden ser bastantes más si realizamos una conducción eficiente aprovechando las frenadas y desaceleraciones. La velocidad máxima es de 150 km/h. y acelera de 0 a 50 km/h, en sólo 3,7 segundos. De serie incorpora un cargador de 7,5 kW y que opcionalmente puede ser de 11 kW.
El motor térmico está disponible en gasolina de 100 y 130 CV. y en diesel de 110 CV. asocia un cambio automático de 8 relaciones y su consumo es de 3,8 litros para el motor gasolina de 100 CV. Monta automatismos y ADAS del segmento Premium, incluso control por voz. Los precios con descuentos se inician en 18.500 euros.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión