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Póker de mecánicas para el SEAT León

El nuevo León contará con cinco eficientes tecnologías mecánicas donde poder elegir

Miércoles, 5 de agosto 2020, 02:47

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SEAT acaba de poner en el mercado su última propuesta para el segmento C, con inversiones millonarias en su desarrollo que le llevan a estar en la vanguardia de la tecnología en automoción. El nuevo León contará para finales de año con cinco eficientes tecnologías mecánicas donde poder elegir, incluido un híbrido enchufable. De momento está disponible con los motores diesel, gasolina y el híbrido ligero (Mild Hybrid) con tecnología de 48 voltios.

Los propulsores tradicionales siguen consiguiendo unos niveles de eficiencia muy destacados. El motor diesel viene con la etiqueta C, y dispone de 150 CV. de potencia. En el caso del propulsor de gasolina hay potencias entre 90 y 190 CV., asociados a cambios manuales de 6 marchas o el automático DSG.

También existe la posibilidad del 4 DRIVE para los conductores que quieran una seguridad añadida con la tracción 4x4. El propulsor de Gas Natural llegará después del verano, y es otra de las opciones destacadas ahora que empieza a estar disponible este combustible en multitud de gasolineras. El precio del gas natural es casi la mitad que la gasolina, y su rendimiento muy similar, y además, si nos quedamos sin gas entra en funcionamiento automáticamente el depósito de gasolina.

El motor de gasolina Mild Hybrid es una hibridación ligera provista de una batería de 48 voltios, y las potencias disponibles son de 110 y 150 CV. La recarga de la batería se produce en las frenadas y desaceleraciones del vehículo, y ayuda al motor térmico reduciendo su consumo.

El motor híbrido enchufable será la estrella de la corona de la nueva gama SEAT León, y estará a la venta para finales de año. Lleva un motor térmico y otro eléctrico, entre ambos generan una potencia conjunta de 204 CV. Va asociado a un cambio automático y en modo exclusivamente eléctrico dispone de una autonomía de 60 kilómetros. Las operaciones de recarga se pueden hacer en un enchufe doméstico o en un Wall Box para reducir los tiempos de carga. El modelo PHEV tiene asignada la etiqueta CERO de la DGT. Los precios se inician en 15.900 euros.

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