El argentino Sergio Romero, ¿con 'chuleta' para parar los penaltis?

El argentino Sergio Romero, ¿con 'chuleta' para parar los penaltis?

Un vídeo muestra que el guardameta argentino podría haber llevado anotado por dónde tiraban los holandeses

E.C.

Sergio Romero fue le héroe de la semifinal al parar dos penaltis decisivos contra Holanda. El portero de Argentina parece que lo tenía todo bien estudiado.

La televisión argentina ha lanzado unas imágenes que podrían mostrar que Romero tenía notas sobre cómo tiraban los penaltis los jugadores de Holanda. En el vídeo se puede ver al portero del Mónaco y de la selección de Argentina mirándose la mano, como si allí tuviera una 'chuleta' para recordar por dónde lanzaba cada uno de sus rivales. Después se guarda el papel en el pantalón.

Llevara o no algo anotado, 'El Gato' Romero adivinó y pudo parar el penalti a Vlaar y Sneijder. Así, Argentina jugará la final ante Alemania el próximo domingo.

"No hay ningún truco. Es suerte. Es la realidad. Uno puede ir y no llegar", declaró Romer al ser cuestionado sobre su gesta en la tanda de penaltis, aunque admitió que estudió antes a los tiradores y sus compañeros le ayudaron con consejos.

La convocatoria de Romero fue cuestionada por un sector de la prensa argentina antes de iniciar el Mundial, pues su condición de suplente en el Mónaco de Francia, parecía no darle las credenciales necesarias.

 

Fotos

Vídeos