Hitler ha resucitado
CRISTINA MARURI GONZÁLEZ
Jueves, 17 de marzo 2022, 03:30
Carece de bigotillo ridículo a semejanza de un trozo de velcro, ni cuenta con tupido pelo color betún. Porque el renacido se presenta rubicundo y ... barbilampiño. 'Botoxizado'. Un rostro septuagenario que exhibe la redondez de las muñecas peponas. Pocas semejanzas para no establecer paralelismos entre dos hombres y sus terroríficos propósitos, que nacen con decenas de años de diferencia, pero que hacen de la misma manera historia. Sembrando terror. Abusando. Saltando por encima de normas y principios.
La esperanza de la Humanidad se desvanece porque aparece la codicia y la sinrazón. La soberbia llevada al límite de la enajenación. Resulta inasumible que en vez de avanzar retrocedamos. Que las miserias sufridas no hayan servido, porque nuevamente surgen dragones prendiendo la llama de la aniquilación. Me repugna la guerra porque me atormentan las lágrimas de los niños. La indefensión de las familias. Dejar atrás lo que han hecho y mucho de lo que son.
Y para que se abra la puerta del infierno solo ha sido necesaria una mente desquiciada, a la que se ha permitido alzarse con el poder más absoluto. Se deberían articular mecanismos para que seres enfermos no gobernaran; apartarlos de poder y representatividad. Evitar que fueran los artífices de las acciones más vergonzantes de la Humanidad. ¿No hay ya suficiente dolor? ¿A cuántas vidas se cotiza el metro de tierra o el litro de gas?
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.