Las jugadas conflictivas, resueltas con acierto
Manuel Cadavieco
Lunes, 17 de febrero 2025, 01:00
Secciones
Servicios
Destacamos
Manuel Cadavieco
Lunes, 17 de febrero 2025, 01:00
Dirigió este Levante-Sporting el colegiado madrileño Pérez Hernández, de 35 años, en su primera temporada en la categoría de plata, ayudado en la sala ... VOR por el andaluz Guzmán Mansilla. Llevaron un partido relativamente cómodo, en el cual no hubo prácticamente actuaciones desde la sala VOR. Esto quiere decir que el madrileño estuvo, con sus decisiones, bastante acertado durante el encuentro.
No obstante, hubo un par de jugadas que la parroquia local reclamó como penalti. La primera, en el minuto 34, en un balón al lateral del área del Sporting, que va a Morales. Olaetxea le cuerpea, lléndose el jugador del Levante al suelo. Tanto él como la grada reclamaron tímidamente la pena máxima. El colegiado no lo estimó así pues no le pareció suficiente el toque como para sancionarlo.
Y, en el minuto 43, es un saque de esquina contra el Sporting, en la lucha de los marcajes, Elgezabal acabó en suelo por un ligero empujón de Olaetxea. El árbitro no lo estimó así. La jugada se revisó posteriormente en la sala VOR, dando instrucciones desde la misma a Pérez Hernández para que reanudase el juego ya que no lo consideraba suficiente para sancionar lo que reclamaban.
Por último, en el apartado disciplinario, fueron amonestados los jugadores del Levante Elgezabal, Iborra y Dela, todo ellos por agarrar a los jugadores rojiblancos Nico Serrano, Dubasin y Campuzano, respectivamente. Por parte del Sporting, vieron la amarilla Olaetxea, por pisar a Iborra, lo cual, al estar apercibido, le va a impedir jugar ante el Almería, y Nacho Méndez, por un agarrón sobre el peligroso Carlos Álvarez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.