Borrar

Caunedo promete dos aparcamientos y una zona de juegos deportivos en San Claudio

El alcalde se ha reunido con el presidente y el vicepresidente de la asociación de vecinos del barrio

europa press

Jueves, 6 de noviembre 2014, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, se ha comprometido este jueves con Luis Miguel Fernández y Floro López, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la recientemente creada Asociación de Vecinos de San Claudio, en la construcción de dos aparcamientos y una zona de juegos deportivos frente al centro educativo actual de la localidad.

En el encuentro se plantearon varias propuestas vecinales, comprometiéndose el Alcalde a acometer varias obras y mejoras en la zona. Respecto a la línea de bus urbano, la línea J, que une San Claudio con Villafría, Caunedo se comprometió a reducir en diez minutos la frecuencia pasando de media hora a 20 minutos.

El alcalde se comprometió además a hacer realidad dos propuestas planteadas por los vecinos y a redactar antes del 1 diciembre los proyectos para la ejecución de un aparcamiento de superficie frente a las antiguas escuelas, trabajos que se ejecutarán en el primer trimestre de 2015.

Caunedo anunció además la redacción, antes de fin de año, del proyecto para otro aparcamiento y zonas de juegos deportivos, trabajos que se ejecutarán en el primer semestre del próximo año. Al término de la reunión, el Alcalde ha destacado el buen clima y el entendimiento mantenido con los vecinos de San Claudio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios