Borrar

Caunedo elude valorar el congreso anulado del PP de Gijón

"Como alcalde no valoro la vida interna de los partidos, ni siquiera del mío"

europa press

Miércoles, 21 de enero 2015, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Oviedo y presidente del PP local, Agustín Iglesias Caunedo, ha eludido este miércoles valorar la reciente anulación del congreso local del PP de Gijón celebrado el 18 de octubre, por el que el ex presidente de Nuevas Generaciones de Gijón, David González Medina, se erigió como el actual presidente local.

Preguntado por los periodistas durante la presentación del proyecto 'El Paseo de la Excelencia', el primer edil ovetense ha descartado hacer declaraciones al respecto. "Como alcalde no valoro la vida interna de los partidos, ni siquiera del mío", ha dicho.

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Gijón, hizo ayer pública la sentencia en la que daba la razón a uno de los candidatos a la presidencia local de Gijón, Ignacio Riestra, en todos los puntos de su demanda. Una de las razones que esgrime el juez para dejar sin efecto el cónclave es el haber denegado el acceso al censo, denegación que se declara nula, como también la composición de la Mesa del Congreso, además de imponer las costas del proceso judicial del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios