Apuñala a su marido con un cuchillo de cocina tras una discusión «por celos»

S. N.

La Policía local detuvo ayer a una mujer después de atacar con un cuchillo de cocina a su marido tras una discusión «por celos», según manifestó la víctima a los agentes. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde le atendieron de los cortes en el brazo y las manos, tras una primera intervención de los servicios sanitarios que acudieron en ambulancia.

Según el relato policial, el hombre paró a dos motoristas de la Policía en la rotonda cercana a La Estrecha para alertarles de lo ocurrido. En ese momento estaba sangrando por un brazo. Les dijo que había sido su mujer quien le había producido las heridas. Había tratado de defenderse.

Cuando los agentes entraron en el domicilio, cercano al lugar donde fue localizada la víctima, se encontraron con su supuesta agresora que, según las mismas fuentes, tenía síntomas de haber ingerido alcohol. Fue trasladada a comisaría, donde se abrieron diligencias al ser los hechos constitutivos de un supuesto delito.