Caras nuevas para la candidatura del PP en Oviedo

El periodista Francisco García y la abogada Cristina Fernández, integran una candidatura que el alcalde de Oviedo ha calificado como «renovada y equilibrada»

EFEoviedo

El alcalde de Oviedo y candidato del PP a renovar el cargo en las próximas elecciones municipales, Agustín Iglesias Caunedo, ha incidido hoy en que la lista con la que concurrirá a los comicios será una "candidatura renovada y equilibrada" que conjugará experiencia y novedad.

Entre las caras nuevas, ha confirmado la presencia del periodista deportivo Francisco García y de la abogada laboralista Cristina Fernández.

De ella, el primer edil ha destacado que se trata de una "brillante profesional" que desde hace más de una década se dedica a la abogacía y que forma parte de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias.

El alcalde también ha destacado la "estrecha colaboración" que ha mantenido desde hace años con el periodista "Chisco" García, que actualmente es responsable de la información deportiva de Onda Cero".

Caunedo, que encabezará por primera vez la lista popular a la Alcaldia de Oviedo, espera que estas dos incorporaciones sean ratificadas por el comité electoral que la próxima semana cerrará la candidatura municipal.