¿Alguna pregunta para el alcalde de Oviedo? Caunedo responde vía WhatsApp: 602 212 114

Caunedo en el acto de presentación de la candidatura del PP de Oviedo./
Caunedo en el acto de presentación de la candidatura del PP de Oviedo.

El regidor ovetense, candidato a la reelección, quiere comunicarse así con aquellas personas que no tienen cuentas en las redes sociales

EFEOVIEDO

El alcalde de Oviedo y candidato del PP a la reelección, Agustín Iglesias Caunedo, contestará durante la campaña electoral a las preguntas que los ovetenses quieran trasladarle a través de la aplicación de telefonía móvil WhatsApp.

Caunedo, que ya cuenta con perfil en Twitter o Facebook, pretende con esta iniciativa extender su "atención personal al ciudadano" al teléfono móvil para que aquellas personas que no cuenten con redes sociales en internet también dispongan de una vía de comunicación "directa y rápida", ha informado el PP de Oviedo en un comunicado. El alcalde responderá a los ciudadanos como "Caunedo2015" a través del número de teléfono 602 212 114.

Ese mismo nombre es el que utiliza su equipo de campaña en el nuevo perfil de Twitter creado la semana pasada y a través del cual se podrá realizar un seguimiento de los actos de la campaña, así como de las entradas que Caunedo publique en su nuevo blog "Caunedo.Si".