Borrar
El alcalde de Oviedo, atendiendo a los medios.
Caunedo propone buscar un pacto para solucionar el problema del 'botellón'

Caunedo propone buscar un pacto para solucionar el problema del 'botellón'

El candidato a la Alcaldía de Oviedo se ha pronunciado así durante el encuentro que ha mantenido con representantes de las asociaciones de vecinos de la ciudad

EFE

Miércoles, 29 de abril 2015, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del PP a la Alcaldía de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, ha propuesto hoy abrir una mesa ciudadana en la que todos los actos implicados puedan buscar de forma conjunta una solución para el problema del 'botellón'.

Caunedo se ha pronunciado así durante el encuentro que ha mantenido esta tarde con representantes de las asociaciones de vecinos de Oviedo en el Auditorio Príncipe Felipe dentro de los actos de la precampaña electoral de cara a los comicios del 24 de mayo.

Para el candidato a la reelección al frente de la corporación ovetense, el objetivo sería impulsar un proceso de diálogo abierto a asociaciones de vecinos, asociaciones de padres de alumnos, empresarios de hostería, grandes superficies, fuerzas de seguridad y colectivos juveniles para analizar este fenómeno.

"Hay que seguir avanzando en la línea de diálogo y participación para establecer una estrategia definida y asumida por todas las partes para intentar afrontar un problema social que afecta a la ciudad y a los ovetenses", ha afirmado Iglesias Caunedo.

Entre las propuestas que ha trasladado al movimiento vecinal figuran también cuestiones como la puesta en marcha de nuevos servicios como la policía de barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios