Secciones
Servicios
Destacamos
ANA SALAS
Domingo, 21 de junio 2015, 00:19
El presidente y edil de Foro en Ribera de Arriba, Borja Fernández, cree que el Ayuntamiento, «con más de 13 millones de euros en distintas cuentas bancarias debería ser un motor económico para la región». Propone invertirlos en proyectos que «revitalicen el ámbito social, económico y laboral del municipio». Entre otras cosas, en crear ayudas directas a la contratación de parados de larga duración y en la puesta en marcha de un «plan de asentamiento y mejora de empresas».
El responsable de Foro en Ribera de Arriba se compromete a «trabajar porque la legislatura que se inicia no sirva para sumar otros cuatro años en blanco en el concejo». Pide al Gobierno socialista que se reúna con «los profesionales de los sectores representados en el concejo para escuchar e intentar solucionar sus problemas».
A través de una nota de prensa, Fernández recuerda que estas declaraciones las hace después de que la secretaria municipal desglosase en el acto de toma de posesión los recursos del Ayuntamiento. En su opinión, «el PSOE no tiene ni ideas ni proyectos viables para invertir el dinero de todos los vecinos, y recurre al típico despilfarro socialistas en obras faraónicas y comidas con cargo municipal».
El edil de Foro retoma la actividad municipal tras las elecciones que volvieron a dar la Alcaldía a José Ramón García con cinco ediles más y dejó a PP, IU y Foro con un concejal cada uno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.