El campo de fútbol de Fumea se llamará Lolo Rodríguez

El cambio responde a una petición formulada por la comisión organizadora de veteranos y socios del club y respaldada por varias asociaciones

S. N.

Campo municipal de Fútbol de Fumea Lolo Rodríguez. Así se llamará la instalación de Olloniego, según aprobó ayer la Junta de Gobierno local para reconocer la labor realizada por José Manuel Rodríguez García 'Lolo' en favor del fútbol base en la citada localidad, como presidente del Nalón C. F desde 1996 hasta 2015, logrando en 2008 el ascenso a Tercera División.

El Ayuntamiento informó ayer a través de un comunicado que el cambio responde a una petición formulada por la comisión organizadora de veteranos y socios del club y respaldada por varias asociaciones. Homenajean así a «una persona que ha hecho que el pueblo de Olloniego sienta orgullo de su equipo de fútbol».

'Lolo' falleció el pasado 30 de diciembre a los 69 años. Además de su afición al deporte y su entrega a su pueblo, destacó su interés por la política. Fue concejal durante la Alcaldía de Antonio Masip.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos