Borrar
El Juzgado suspende de manera cautelar la oposición de recaudación en Oviedo

El Juzgado suspende de manera cautelar la oposición de recaudación en Oviedo

Valora el órgano judicial que, dada la inmediatez con la que se va a celebrar el acto de juicio, señalado para el día 16 de diciembre, entiende "más razonable" la suspensión del proceso selectivo en orden a evitar perjuicios para los trabajadores, en caso de que realicen la oposición y luego se anulen las bases

europa pres

Jueves, 1 de diciembre 2016, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Contencioso número 1 de Oviedo ha decidido suspender de manera cautelar la oposición de plazas de auxiliar administrativo para la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Oviedo.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), mediante este Auto, dicho Juzgado acuerda la medida cautelar solicitada de suspensión del proceso selectivo referido a 13 plazas de funcionario interino en la categoría de auxiliar administrativo para la sección de recaudación.

El Auto hace referencia a que ya consta adoptada medida cautelar por parte del Juzgado de lo contencioso administrativo número 5 de Oviedo en el mismo sentido pero que, entre tanto no se inste y acuerde la acumulación, debe resolver cada Juzgado las pretensiones que se han planteado en cada uno de los recursos.

Valora el órgano judicial que, dada la inmediatez con la que se va a celebrar el acto de juicio, señalado para el día 16 de diciembre, entiende "más razonable" la suspensión del proceso selectivo en orden a evitar perjuicios para los trabajadores, en caso de que realicen la oposición y luego se anulen las bases.

También toma en cuenta el Auto la falta de oposición por el Ayuntamiento a la medida cautelar interesada "toda vez que no se ha presentado escrito por su parte".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios