Borrar

Dieciocho calles de Otero sufrirán esta tarde cortes de agua

El suministro estará cortado desde las 16.30 hasta las 20 horas por trabajos de mantenimiento en la red

C. PÉREZ

Martes, 14 de marzo 2017, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento de agua, el suministro en la zona de Otero quedará suspendido esta tarde, desde las cuatro y media hasta las ocho de la tarde, cuando, salvo imprevistos, se recuperará la normalidad en el abastecimiento.

Las calles inicialmente afectadas serán dieciocho: San Mateo, Julián Cañedo, San Melchor García San Pedro, Emigrante, Muérdago, Gaspar García Laviana, Purita de la Riva, Rafael R. Urristi, Villafría, Fuente Pelayo, Luis A. Fueyo, Isidoro Chamorro Pérez, Jorge García Rodríguez, Valparaíso, Salvador Fuente González, Huerta de Otero, Plaza de Otero y Segaria, según informó en un comunicado el Ayuntamiento y Aqualia, la empresa concesionaria del servicio.

Las áreas colindantes a las zonas señaladas podrían, no obstante, sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro. Aqualia aconseja a los vecinos de estas zonas que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, hasta el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo es preferible también no utilizar electrodomésticos que precisen de agua para su funcionamiento, como lavadoras o lavavajillas. Por último, la compañía ha recordado que los vecinos tienen a su disposición el Centro Atención al Cliente disponible las 24 horas del día y en donde se atenderá cualquier aclaración o duda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios