Atracan un estanco en Trubia a punta de cuchillo a plena luz del día

Los asaltantes huyeron en un coche que previamente habían robado en La Corredoria y que luego abandonaron en San Claudio tras sufrir un accidente

Cecilia Pérez
CECILIA PÉREZ

La Guardia Civil busca a estas horas a dos individuos como presuntos autores de un atraco este mediodía en Trubia. Uno de los individuos entró con un cuchillo en el estanco conocido como El Metro, en la calle Ramón López, en pleno centro de la localidad cañonera. Tras amenazar a la dependienta, le exigió que le entregara la recaudación de la caja registradora. Una vez logrado el botín huyó aprovechando que le esperaba su compinche en un vehículo que previamente habían robado en La Corredoria.

Curiosamente una hora después del atraco, la Guardia Civil recibe una llamada alertando de que en las inmediaciones del cementerio de San Claudio se ha producido un acciente. Los agentes desplazados hasta allí comprobaron que el vehículo era el mismo que el sustraído en La Corredoria y en el que huyeron los atracadores tras cometer el asalto. Los delincuentes lograron escapar antes de que se personasen los agentes de la Benemérita. Ahora, la Guardia Civil ha dispuesto un dispositivo de búsqueda para localizar a los atracadores.