Atropellan a un menor de 16 años en Ciudad Naranco

CECILIA PÉREZ

Una pelea por celos acabó en la tarde de ayer con un menor de 16 años atropellado en Ciudad Naranco. El suceso tuvo lugar en un semáforo de la calle Torrecerredo, frente al centro de salud de Ciudad Naranco, cuando el menor salió de un coche para increpar a su expareja que circulaba en una furgoneta acompañada por su actual novio.

Según fuentes policiales, cuando los dos vehículos llegaron a la altura del semáforo, que estaba en rojo, el joven de 16 años salió del coche y se dirigió hasta la ventanilla del vehículo con la intención de increpar a su exnovia. En un momento dado, siempre según fuentes policiales, el joven se puso delante de la furgoneta y cuando el semáforo se puso en verde, esta arrancó arrollando al joven que resultó herido leve.

La Policía Nacional registró el suceso como un «incidente de tráfico» y aseguró que ninguno de los implicado presentó denuncia alguna ni tampoco hubo detenidos por el suceso que alertó a los vecinos de la zona. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia que trasladó al herirdo al Hospital Universitario Central de Asturias donde ingresó en estado leve.

 

Fotos

Vídeos