El banco de intercambio de libros de texto arranca el próximo lunes

El banco de intercambio de libros de texto arranca el próximo lunes

J. C. A.

El próximo lunes 16 de julio se inicia la primera fase de entrega de libros por parte de las personas que deseen participar en el intercambio de libros de texto, según informó ayer el Ayuntamiento de Oviedo.

Un año más la Concejalía de Juventud y Cruz Roja Española ponen en marcha esta iniciativa dirigida a la población escolarizada de Oviedo y sus familias. Se trata de facilitar el intercambio de libros de texto en buen estado, actualizados para el curso escolar 2017/2018 en los Centros Educativos de Oviedo, correspondientes a los cursos de 3º a 6º de Primaria, 1º a 4º de Secundaria, y 1º y 2º de Bachillerato.

Tras entregar sus libros, los interesados recogen un vale que podrán cambiar a partir del día 23 de este mismo mes por otros , en función de la disponibilidad. Esta entrega de libros podrá efectuarse durante toda la próxima semana y la recogida será durante la semana siguiente (del 23 al 27 de julio), acudiendo a las dependencias municipales habilitadas en el Centro de Estudios Vetusta en la calle Miguel Indurain número 3.

Tras esta primera fase en septiembre ser realizará una segunda tanda de apertura del banco de libros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos