Los dos carriles cortados por la obra en la AS-II se reabren el martes

Estado actual de las obras del vial al HUCA./ÁLEX PIÑA
Estado actual de las obras del vial al HUCA. / ÁLEX PIÑA

Infraestructuras permitirá recuperar la circulación mientras continúa la construcción del vial al HUCA

S. N.

Este martes, de madrugada, se abrirán al tráfico los dos carriles de la autovía AS-II, en sentido Gijón, cortados por la obra del vial al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según informó ayer la Consejería de Infraestructuras.

El avance de los trabajos, avanzaron las mismas fuentes, permite recuperar la circulación en ambos recorridos, aunque permanecerá cerrado el ramal de entrada a la glorieta superior del enlace de La Corredoria para ejecutar las cimentaciones y alzados de la estructura. También estará cortada la calzada de la autovía en dirección a Oviedo, lo que desviará el tráfico por el propio enlace de La Corredoria, a través de sus ramales de entrada y salida. Así, para la entrada al barrio los conductores que circulen por la autovía AS-II con dirección Oviedo lo harán, como hasta ahora, por el propio enlace de La Corredoria mientras que quienes vayan hacia Gijón podrán optar por el enlace de Lugones o el de la Venta del Gallo y circular después por las calles Corredoria Alta y Baja. Por su parte, los vehículos que procedan de Oviedo, pueden usar la glorieta de Luis Oliver y tomar las calles Corredoria Alta y Baja.

En el caso del acceso a Cuyences los conductores que circulen por la autovía AS-II con dirección Oviedo lo harán, como hasta ahora, desde el propio enlace de la Corredoria mientras que los procedentes del centro de la ciudad podrán circular por la AS-II con dirección Gijón y retornar con dirección Oviedo en el enlace de Lugones o hacerlo por la calle Corredoria Alta y pasar por Pontón de Vaqueros.

Temas

Huca, Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos