Caunedo: «Soraya Saénz de Santamaría es la persona idónea para liderar el PP»

Agustín Iglesias Caunedo, exalcalde y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo/
Agustín Iglesias Caunedo, exalcalde y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo

«Creo que tiene experiencia de gestión, es una mujer de partido, curtida en la oposición. Una mujer que representa los vientos de renovación que exige España»

EUROPA PRESS

El exalcalde y portavoz del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, ha afirmado este viernes que Soraya Saénz de Santamaría «es la persona idónea para liderar el PP». Así, a falta de una semana para que arranque el Congreso Nacional del PP, Iglesias Caunedo ha mostrado su apoyo a la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno de España.

«Creo que tiene experiencia de gestión, es una mujer de partido, curtida en la oposición. Una mujer que representa los vientos de renovación que exige España», ha explicado Iglesias Caunedo a preguntas de los medios.

A su juicio, cree que debe lograrse una «candidatura de integración», una lista «única que refuerce el proyecto común». «Tenemos que trabajar e incidir en lo que nos une y dejar de buscar diferencias», ha criticado.

Respecto a si habrá una actuación conjunta por parte de los compromisarios asturianos que acudirán al Congreso del PP, Iglesias Caunedo ha explicado que cada uno acude «a título individual». «Cada compromisario votará según lo que crea mejor para el futuro del partido y de España», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos