Somos celebra «los tres años del cambio» con una paella popular

J. C. A. OVIEDO.

Somos Oviedo organiza este próximo sábado, a partir de las doce del mediodía, en el parque del Nora, en La Corredoria, un encuentro vecinal para celebrar los tres años del «gobierno del cambio» en Oviedo.

Los vecinos de la ciudad tendrán la oportunidad de charlar con la vicealcaldesa Ana Taboada y con el resto de los concejales de la candidatura de unidad popular (CUP) acerca de los temas que les preocupan como el bulevar de Santullano, la recuperación de la fábrica de armas de La Vega, el contrato de comedores escolares o la relación con PSOE e Izquierda Unida en el seno del equipo de gobierno. Para ello se instalará un micrófono de libre acceso.

Pero no solo habrá tiempo para echar las cuentas de las áreas de responsabilidad de los concejales de Somos, para amenizar la mañana habrá actividades para los más pequeños, juegos tradicionales y la música de 'Los Gascones'. Para rematar la jornada, el encuentro concluirá con una gran paella popular a partir de las dos de la tarde.

A un año de las elecciones

La elección de La Corredoria para celebrar la efeméride de la votación que entregó el gobierno municipal a la mayoría de izquierdas no es baladí. El barrio más populoso de Asturias se antoja clave en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. El Partido Popular cree también que los votos del distrito hace más de tres años le impidieron retener la Alcaldía. Desde hace dos ejercicios, tiene sede propia en el barrio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos