Un coche tira abajo un árbol en Ciudad Naranco tras una colisión por alcance en la calle Torrecerredo

Un coche tira abajo un árbol en Ciudad Naranco tras una colisión por alcance en la calle Torrecerredo

El vehículo que se llevó la peor parte, un Seat Toledo de color verde, «saltó por los aires» y aterrizó sobre uno de los árboles de la acera, que ha evitado una desgracia mayor

El azar ha querido que se quedase en un susto. Un coche ha impactado esta mañana contra un árbol de la calle Torrecerredo, en el barrio ovetense de Ciudad Naranco, tras una colisión por alcance con otro automóvil que descendía por Augusto Junquera. Tras el choque, el conductor del primer vehículo, un Seat Toledo de color verde, perdió el control y terminó sobre la acera. El árbol, a la altura del número 27, evitó una desgracia mayor.

Por fortuna, ningún peatón se encontraba caminando por la acera cuando tuvo lugar el suceso, a eso de las 12.35 horas del mediodía. Según los testigos, que se agolparon a decenas en el lugar del accidente, el Seat Toledo «saltó por los aires». Por su parte, el otro coche, un Saab de color azul marino, terminó con el paragolpes delantero completamente destrozado.

«Llego a bajar por la otra acera y me desgracia. Menos mal que no había nadie en ese momento, cosa rara», admitió a este diario uno de los vecinos que presenciaron los hechos.

Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de Policía Local y Ambulancias; sin embargo, ninguno de los dos implicados tuvo que ser atendido. Metros más abajo, varios coches aparcados sufrieron abolladuras colaterales por la violencia del impacto. La Policía cortó la calle para proceder a la retirada del vehículo.

Temas

Oviedo