Detenido por embestir con su furgoneta una terraza en la avenida de Torrelavega

Agentes policiales en el número 62 de la avenida de Torrelavega. / E.C
Agentes policiales en el número 62 de la avenida de Torrelavega. / E.C

El hombre, de 46 años, se empotró contra las mesas del bar tras la negativa de los camareros a servirle más copas debido a su estado de embriaguez

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

Un hombre de 46 años fue detenido ayer tras embestir con su furgoneta la terraza de un bar ubicado en el número 62 de la avenida de Torrelavega. El suceso se produjo en torno a las nueve menos cuarto de la noche y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Todo sucedió cuando el individuo se encontraba en el interior del local con «evidentes signos de embriaguez», según explicaron fuentes policiales. Insistió a los camareros que le sirviesen otra copa más a lo que estos se negaron, debido al estado que presentaba el hombre. Este salió del local y se subió a su furgoneta. La arrancó y embistió las mesas de la terraza del establecimiento. Esto produjo que los clientes saliesen del local momento en el que se inició una trifulca. Policía Nacional y Local se personaron en el lugar de los hechos. El hombre fue detenido y trasladado al cuartel de Rubín donde se le practicó la prueba de alcoholemia. Arrojó un resultado positivo de 0,86 miligramos por litro de aire espirado. La Policía Nacional se hizo cargo del detenido que ha pasado a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos