Detenido un hombre por zarandear y tirar a una mujer en la calle en Oviedo

Un coche de Policía en la calle Viseu, en un caso anterior. / P. L.
Un coche de Policía en la calle Viseu, en un caso anterior. / P. L.

La víctima presentó denuncia y el acusado fue trasladado a comisaría

S. N. OVIEDO.

La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un hombre de 40 años por un supuesto delito de violencia de género en la calle Viseu, en Prados de la Fuente. Los hechos se produjeron sobre la una menos cuarto de la mañana. Al parecer, el individuo «zarandeó a la mujer y la tiró al suelo», según informaron fuentes del servicio.

Cuando se personaron los agentes del servicio municipal, la víctima estaba llorando dentro de un coche. Presentó una denuncia. El hombre, R. D. O., fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para prestar declaración.

No es la primera que ocurre un hecho similar en esta calle, aunque con distintos protagonistas. En diciembre de 2016, los vecinos alertaron a la sala del 091 tras escuchar los gritos de un menor. Una discusión entre una pareja, en una vivienda del número 42, acabó con ambos heridos. Según informó entonces la Jefatura, se zarandearon mutuamente en presencia de su hijo pequeño. Seis años antes, en 2010, V. M. D. C. P. E golpeó a su mujer, Emma Real Armayor, y la estranguló. Ya muerta le clavó un cuchillo para intentar simular un suicidio. Él intentó escapar, pero quedó encerrado en casa al rompérsele la llave. Fue condenado a doce años de prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos