Localizado en Oviedo cuando trataba de huir con un botín valorado en más de 4.000 euros

Localizado en Oviedo cuando trataba de huir con un botín valorado en más de 4.000 euros

La Policía halló en el coche del hombre, que fue detenido, prendas de ropa sustraída de varios establecimientos del centro de Oviedo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Agentes de la Policía Nacional de pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta de la Jefatura Superior de Policía de Asturias han detenido a un hombre cuando trataba de huir con varias prendas de ropa sustraídas en diferentes establecimientos del centro de Oviedo.

En un primer momento, fue detectado por los agentes en una actitud sospechosa cuando acababa de desarmar varias alarmas de las prendas de cuero de una boutique.

Los agentes localizaron el vehículo que utilizaba como depósito del material sustraído, hallando en su interior numerosas prendas de ropa con etiquetas de establecimientos, todas ellas sin alarma, y con un valor superior a los 4000 euros.

Entrega de las prendas a sus propietarios

El grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que tramita el atestado por estos hechos, ha localizado un total de siete perjudicados y les han hecho entrega de todas las prendas intervenidas.

Como resultado de la investigación, se pudo contrastar que el detenido se movía por el Norte de la Península, teniendo localizados varios centros comerciales en los que se cree que realizaba su actividad delictiva de manera itinerante. A dicho individuo le constan varios antecedentes por hechos similares.

 

Fotos

Vídeos