Ver fotos

El público disfrutó de cada una de las canciones del dúo.

Marta y Marilia vuelven a 'bailar' juntas

El dúo Ella baila sola canta casi todo su repertorio ante un público entregado: «Sois cientos pero parecéis millones; así da gusto»

C. DEL NERO

OVIEDO.

Miércoles, 22 de septiembre 2021, 01:26

Apenas pasaban cinco minutos de las nueve de la noche cuando el Auditorio se quedó a oscuras para que el público comenzara a enloquecer y aplaudir, incluso sin ver aún a las protagonistas. Marta Botín, por la derecha, y Marilia Andrés, por la izquierda, aparecieron en el escenario y el público comenzó a aplaudir sin parar para celebrar el regreso a los escenarios de este dúo que marcó con sus canciones a varias generaciones.

Publicidad

El público anoche, en la sala principal del Auditorio, fue de lo más variado. Parejas, grupos de amigos, madres e hijas... de todas las edades disfrutaron de lo que las protagonistas llamaron «su cumpleaños».

Marta y Marilia agradecieron a los asistentes su presencia y desearon un «feliz final de San Mateo». Ella baila sola era el grupo encargado de poner el broche final a diecinueve días de conciertos. La primera canción fue 'Beso eterno', seguida de 'Y quisiera', para luego ambas dirigirse a los presentes: «Gracias por acompañarnos en este recorrido, sin vosotros sería imposible», aseguró Marilia. Entonces, les invitaron a 'entrar'.

También sonaron canciones como 'Calor que dar', 'Besos de hielo', 'Parece mentira' o 'Despídete'. Quisieron homenajear a «todos los aquí presentes» por valorar «cada vez más» las cosas pequeñas cantando 'Superviviente'. Con los aplausos, Marta aseguró que «sois cientos pero parecéis millones; así da gusto» para, ipso facto, preguntar «¿os venís el resto de la gira?».

Sus grandes éxitos

Esta gira por sus 25 años es «una manera de recuperar canciones que no salieron por las radios pero que vosotros metisteis en vuestras vidas». Pero también de sus grandes éxitos. Los primeros acordes de 'Cuando los sapos bailen flamenco' levantaron el primer gran aplauso del público, pero nada equiparable a cuando cantaron 'Lo echamos a suertes'. Cerraron el concierto con 'Amores de barra' para no poder dejar mejor sabor de boca a su público.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad