Borrar
La sidrería de la calle Camino Real de Colloto, con el cristal roto. ALEX PIÑA

Dos encapuchados roban en un bar de Colloto y se llevan dinero de la máquina tragaperras

Las cámaras de seguridad registran cómo en cincuenta segundos asaltan el negocio y huyen en un coche conducido por un tercero

ROSALÍA AGUDÍN

OVIEDO.

Viernes, 16 de noviembre 2018, 03:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En apenas cincuenta segundos, dos encapuchados se bajan de un coche mientras les espera en el interior un tercero, rompen un cristal de la puerta de entrada a la sidrería La Nueva Barrika de Colloto, asaltan la máquina tragaperras para llevarse toda la recaudación y huyen. Las cámaras de seguridad de este restaurante de la calle Camino Real registraron al detalle el suceso ocurrido en la madrugada de ayer. Un camarero dio la voz de alarma: «Pasó por esta calle sobre las cuatro de la mañana y se encontró con la luna rota. Se llevaron muchos euros aunque la caja registradora ni la tocaron», detalló ayer el dueño del local, Faustino Bravo.

El robo, el segundo que sufre el bar en un año y medio, se produce después de la ola de inseguridad registrada a principios de año en la localidad. La Policía Nacional investiga ya los hechos para detener a los autores.

Esas grabaciones serán una pieza fundamental en las pesquisas. La secuencia es tan completa que se puede ver cómo llegaron en ese vehículo conducido por un tercero. Este último se mantuvo todo el rato dentro del coche. El vídeo también refleja cómo los ladrones miran la caja registradora pero no la abren. Una vez acabado el robo, los tres huyeron a bordo del coche por la calle Camino Real, sin que ninguno de los vecinos se percatase de lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios