Encuentran un cráneo humano en una casa de Grado

Encuentran un cráneo humano en una casa de Grado
Grado Noticias

La Guardia Civil ha iniciado una investigación y creen que los restos son «muy antiguos» y no presentan «síntomas de violencia»

ROSALÍA AGUDÍN

«En un principio pensaba que era un balón pero de repente vi que tenía dientes y piel». De esta forma María de los Ángeles, vecina la vivienda número 46 de Las Calles Nuevas de Grado, relata el susto que se llevó hace unos días cuando se encontró un cráneo humano mientras limpiaba la carbonera de su casa. Vive allí desde hace «dos meses» y dice que cuando vio los restos se llevó entró en «pánico». De inmediato, llamó a la Guardia Civil y hasta la vivienda se desplazaron los miembros de la Policía Judicial de Tudela Veguín.

Recogieron huellas y esta tarde fuentes de la Benemérita han informado que el cráneo es «muy antiguo» y no presenta «síntomas de violencia». De todas formas, se ha iniciado una investigación y las diligencias se han entregado al juzgado de la capital moscona.

Grado Noticias

Mientras, María de los Ángeles relata el susto que se llevó. «Es la primera vez que veo y que me encuentro un cráneo», comenta para a renglón seguido especificar que aún tiene el «recuerdo en la cabeza» del momento del hallazgo.