Dos heridos tras un atropello y un accidente de moto contra un camión

Dos heridos tras un atropello y un accidente de moto contra un camión
Estado en el que quedó la moto tras empotrarse con el camión en la calle Jesús Sáenz de Miera. / E. C.

Un coche hirió al peatón en un paso de cebra de El Milán; y el motorista perdió el control del vehículo frente a la estación de ALSA

CECILIA PÉREZ OVIEDO.

La tarde de ayer dejó dos heridos, de diferente consideración, en sendos accidentes ocurridos en el barrio de El Milán y ante la estación de autobuses.

El primero de ellos tuvo lugar a las tres de la tarde cuando un hombre fue atropellado en el paso de peatones situado entre las calles Fernando Vela y Emilio Alarcos. El siniestro se produjo en el momento que cruzaba en verde el paso y cuando el semáforo para los vehículos estaba en ámbar. El coche le golpeó provocándole un fuerte golpe en la cadera y en el hombro por lo que fue trasladado hasta el hospital.

El segundo siniestro, tuvo lugar en la calle Jesús Sáenz de Miera, a las cuatro menos cuarto de la tarde. Un motorista resultó herido tras empotrar su moto contra la parte trasera de un camión de pequeño tonelaje que se había detenido para dejar pasar a un peatón. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias con diversos cortes en la cara y la nariz.