Un médico de Oviedo, reconocido como el más valorado de España en aparato digestivo

Un médico de Oviedo, reconocido como el más valorado de España en aparato digestivo

El doctor Luis Ricardo Rodrigo ha sido galardonado en el 'Doctoralia Awards' tras recibir los votos tanto de pacientes como de compañeros de profesión

EFE

El médico Luis Ricardo Rodrigo Sáez ha sido reconocido por tercera vez consecutiva en los premios Doctoralia como el profesional más valorado de España en la especialidad de aparato digestivo en la que ejerce en Oviedo desde hace cuatro décadas en una clínica privada.

Los especialistas galardonados en los 'Doctoralia Awards', que distinguen a los profesionales de la salud más valorados en su especialidad, han sido elegidos tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión. Según ha informado Doctoralia, se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma, donde se resuelven dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita.

En esta edición la presencia femenina se ha visto además incrementada por segundo año consecutivo, pasando de un 29% a un 36% de ganadoras. El cofundador de Doctoralia, Frederic Llordachs, ha afirmado que el objetivo de los premios es «dar visibilidad a aquellos especialistas que ejercen su profesión de forma excelente y que están totalmente volcados en la atención de sus pacientes».

Síguenos en:

Temas

Oviedo
 

Fotos

Vídeos