Un menor detenido por herir con una botella a un operario de la limpieza en Oviedo

Un menor detenido por herir con una botella a un operario de la limpieza en Oviedo

Los hechos ocurrieron en la plaza del Paraguas cuando el joven, residente en el centro de Loriana, tiró el envase al aire y casó heridas al trabajador

R. A./ A. A.

Otro menor de origen marroquí fue detenido a las 07.53 horas de este domingo por la Policía Local después de tirar una botella al aire en la plaza del Paraguas. Lo hizo sin mediar palabra con nadie y el envase impactó contra la ceja de un trabajador de la limpieza. Tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias y por la tarde ya se encontraba en casa, según apuntaron fuentes municipales.

Los agentes, gracias a la descripción dada por los operarios, pudieron detenerlo. Lo localizaron en la calle San José y en un primer momento, según apuntaron fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se negó a dar sus datos. Los policías comprobaron después que era una menor de nacionalidad marroquí con domicilio en el centro de menores de Loriana.

Por otro lado, los agentes también arrestaron ayer a un varón por un presunto delito de violencia de género. Le propició, según los testigos, una bofetada a su pareja, pero ella desmintió los hechos que tuvieron lugar a las 4.30 horas en la calle Mendizábal.