Vuelve la campaña de Movember para visibilizar la salud de los hombres
El movimiento promueve dejarse bigote en noviembre para luchar por la salud mental y contra el cáncer masculino
Asturias Movember, el equipo liderado por Gerardo Albornoz que trajo a la región el movimiento global que promueve dejarse bigote en noviembre como símbolo de la salud masculina, empezará el sábado su décima edición con las mismas ganas que la primera y el bagaje de una década de trabajo y casi 110.000 euros recaudados para luchar en favor de la salud mental masculina, la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el testicular. Un pequeño gesto, dejarse bigote, ya sirve para visibilizar la campaña.
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«Hace diez años empezamos Asturias Movember como un pequeño reto local, unos pocos amigos dejándonos bigote por una buena causa», aseguró Albornoz, capitán del equipo y embajador de Movember, este miércoles. «Ahora forma parte de nuestra identidad; cada año más personas en Asturias reconocen el bigote y preguntan cómo pueden ayudar. Es una muestra de que las pequeñas acciones pueden crecer hasta convertirse en algo verdaderamente significativo», sentenció. Tanto, que ahora cumplen su décimo aniversario.
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