Borrar
La fábrica de La Vega volvió a llenarse ayer. LORENZANA
Una noche de miedo en la fábrica de armas de La Vega

Una noche de miedo en la fábrica de armas de La Vega

El recinto fabril se queda pequeño para acoger la proyección de 'Psicosis', y un centenar de personas se quedan sin 'butaca' de cine

IVÁN GARCÍA

OVIEDO.

Viernes, 19 de julio 2019, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fábrica de armas de La Vega volvió a llenarse de vida. Abrió sus puertas a modo de plató de cine con la legendaria película de Alfred Hitchcock, 'Psicosis'. Los doscientos asientos volvieron a ser pocos en una nueva cita del 'Cine a la luz de la luna', uno de los programas estrellas del verano ovetense. Un centener de personas se quedaron sin 'butaca'.

La buena temperatura nocturna contribuyó también al éxito de ayer. El largometraje, eso sí, hizo que en más de un momento el público contuviese la respiración fruto del pánico de algunas de las escenas más tensas de la película. En España fue estrenada en 1971, aunque muchos la vieron ayer por primera vez.

No es la primera, ni será la última, que la fábrica haga las labores de salón improvisado este periodo estival. El pasado 4 de julio abrió sus puertas con la proyección de 'Las Semillas del Diablo' y regresará para proyectar las películas 'Suspense' y 'Alien, el octavo pasajero' los días 1 y 22 de agosto, respectivamente.

Las jornadas del cine volverán el próximo lunes al barrio de La Florida, de la mano de 'El Viaje de Chihiro, el martes llegará a la Plaza del Fresno, el miércoles al parque ante el Palacio de Deportes de Ventanielles y el jueves, a la plaza Picasso de Pumarín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios