Agentes de la Policía Nacional evitan el suicidio de una joven de 20 años en Oviedo

Comisaría de la Policía Nacional de Oviedo./
Comisaría de la Policía Nacional de Oviedo.

La joven quería saltar desde el cuarto piso de un edificio localizado en las inmediaciones de la calle La Estrecha

Agentes de la Policía Nacional de Oviedo han evitado que una joven de veinte años se precipitara desde un cuarto piso de un edificio localizado en las inmediaciones de la calle la Estrecha.

Según ha informado el Cuerpo a través de una nota de prensa, los policías se desplazaron al lugar tras recibir una llamada en la que se alertaba de que había «una mujer con las piernas por el exterior en cuarto piso». Al llegar, comprobaron que «se encontraba muy alterada, anímicamente derrumbada y sin dejar de llorar en ningún momento».

Los agentes, tras media hora tratando de tranquilizarla, consiguieron que «poco a poco se fuera calmando» y pudieron acercarse a ella, pero «en un momento de descuido», la joven, que «indicaba en reiteradas ocasiones que su intención era acabar con su vida» intentó saltar, por lo que «los agentes se arrojaron sobre ella para conseguir introducirla en el edificio».

La joven ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para su exploración en el área de Psiquiatría.