Borrar
Familiares y amigos de Ovidio Sánchez a las puertas del tanatorio de El Salvador.
Una multitud rota por el dolor despide en Oviedo al motorista Ovidio Sánchez

Una multitud rota por el dolor despide en Oviedo al motorista Ovidio Sánchez

La capilla del tanatorio de El Salvador acogió a los familiares y amigos del piloto de 41 años fallecido el sábado tras ser arrollado por una furgoneta

alberto arce

Lunes, 19 de noviembre 2018, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hubo cola para despedir a Ovidio Sánchez este lunes en el tanatorio de El Salvador. Familiares, motoristas y amigos del piloto fallecido el sábado abarrotaron el lugar para despedirlo. Tanto así que algunos tuvieron que asistir al rito exequial por su eterno descanso desde la puerta de la capilla, que permaneció abierta durante la ceremonia.

El motorista, de 41 años, falleció de forma trágica el mediodía del pasado sábado al ser arrollado por una furgoneta mientras circulaba a la altura de Santa Marina de Piedramuelle, en el kilómetro 413 de la carretera Nacional 634, la quinta víctima del trazado desde el año 2013.

La sala número cinco del tanatorio estuvo a rebosar horas antes de una ceremonia cargada de lágrimas, sollozos y familiares «demasiado afectados como para hablar con la prensa», señaló uno de sus allegados. Uno de los principales factores: la juventud del fallecido, que tan solo llevaba un año casado con su esposa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios