La Policía corta uno de los carriles de Santa Susana tras el choque entre dos coches

Estado en el que se encontraba el Citroën C3 tras chocar. / ALEX PIÑA
Estado en el que se encontraba el Citroën C3 tras chocar. / ALEX PIÑA

La copiloto del turismo embestido fue atendida con dolores de pecho y cuello y trasladada al hospital

I. G.OVIEDO.

Poco antes de mediodía, accidente obligaba a la Policía Local a cortar parcialmente el tráfico en la calle Santa Susana, a la altura de la iglesia de los Carmelitas, provocando retenciones en la céntrica calle. Un vehículo Citroën C3 embistió a otro Citroën, un C4. La mujer que viajaba de copiloto en este vehículo tuvo que ser atendida por un fuerte dolor en el pecho y en el cuello. Según los sanitarios, también presentaba un cuadro de ansiedad como consecuencia del impacto. En los dos vehículos se podían apreciar las secuelas del accidente y parte de la carrocería se encontraba esparcida por la calzada.

Según testigos presenciales, el C3 impactó contra el C4 cuando este se había detenido en uno de los semáforos de Santa Susana. Todo apunta a que el golpe se debió a un despiste del conductor. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia, que atendieron a la mujer herida antes de ser trasladada al hospital.

Lo céntrico del suceso hizo que decenas de personas se acercasen para interesarse por lo ocurrido y por el estado de salud de las personas afectadas. Los últimos accidentes de tráfico en la calle Santa Susana se remontan al año 2015 cuando dos personas fueron atropelladas con solo tres semanas de diferencia: una señora de 52 años en septiembre y un hombre de 68 años en octubre.