Borrar
El agente herido intervino cuando se estaba produciendo un robo en una tienda de telefonía. Pablo Lorenzana.
Un policía local, herido tras detener un robo a una tienda de telefonía en Oviedo

Un policía local, herido tras detener un robo a una tienda de telefonía en Oviedo

Tres hombres trataban de entrar en el establecimiento cuando llegaron los agentes, que lograron detener a uno de ellos mientras oponía una gran resistencia

ALBERTO ARCE

Sábado, 11 de enero 2020, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la Policía Local de Oviedo ha resultado herido leve, a las ocho de la tarde de hoy, mientras trataba de detener un robo en una tienda de telefonía de la calle Los Helechos, en el barrio ovetense de Pumarín.

Tres malhechores traban de acceder al interior del establecimiento cuando, casualmente, la patrulla pasaba por la zona. Al verlos, los ladrones emprendieron la huida a pie y los agentes lograron detener a uno de ellos. El delincuente, un hombre de 34 años con múltiples antecedentes, opuso una gran resistencia, lo que obligó a los efectivos a reducirlo a la fuerza, resultando uno de ellos herido leve con una luxación.

El hombre ya ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, que se ha encargado de activar un dispositivo de búsqueda de los otros dos. Por su parte, el agente local, está siendo atendido en la clínica Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios