La Policía Nacional «avanza» en la investigación de tres nuevos robos en La Corredoria

La Policía Nacional «avanza» en la investigación de tres nuevos robos en La Corredoria

CECILIA PÉREZ

La Policía Nacional está investigando tres robos cometidos la primera semana de este mes en un estanco y en un bar de La Corredoria, al que entraron en dos ocasiones en apenas dos días. Estos sucesos se suman al robo con violencia que sufrió una farmacia el pasado día 1, cuando un hombre entró con un cuchillo al establecimiento ubicado en la calle Ignacio Herrero Garralda, a plena luz del día y se llevó la recaudación.

Los nuevos asaltos se produjeron los días 1, 3 y 5 de febrero, El primero de ellos fue el robo en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Ciudades Unidas. Los ladrones entraron en el bar la noche del viernes 1 y se llevaron el dinero de las cajas y de las máquinas tragaperras. Repitieron la misma operación dos días después.

A comienzos de esta semana un nuevo asalto sobresaltó a los vecinos de La Corredoria. En esta ocasión, dos individuos armados con un cuchillo y un destornillador asaltaron un estanco ubicado en la calle Corredoria Baja, en esta ocasión en torno al mediodía del martes. Amenazaron a las empleadas y se llevaron el dinero que había en la caja. Huyeron en un vehículo que conducía una tercera persona. La Policía Nacional afirmó que las investigaciones para dar con los autores de los tres asaltos están «muy avanzadas».