Borrar
Los dos agentes.
La Policía salva in extremis a un hombre cuando iba a suicidarse en Oviedo

La Policía salva in extremis a un hombre cuando iba a suicidarse en Oviedo

Cuando los agentes se personaron en el lugar ya se encontraba colgado de una cuerda del techo de su domicilio

efe

Lunes, 20 de agosto 2018, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha evitado 'in extremis' el suicidio de un hombre cuando ya se encontraba colgado de una cuerda en el techo de su casa, en el centro de Oviedo, gracias a la llamada de auxilio de su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 cuando los funcionarios del Grupo de Atención al Ciudadano recibieron una llamada de emergencia de la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio, en el centro de Oviedo, donde el hijo del supuesto suicida comunicaba la intención de su padre, F.G.A. de acabar con su vida.

Los agentes se desplazaron al domicilio y encontraron al hombre colgando del techo por lo que, casi de una forma instantánea, cortaron la cuerda que lo sostenía e iniciaron las maniobras de reanimación junto con el hijo de la víctima, mientras avisaban a los servicios sanitarios, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Los policías lograron reanimarlo y estabilizarlo pese a que presentaba síntomas de ahogamiento y rigidez y consiguieron que respirase, no sin cierta dificultad, hasta la llegada de los técnicos sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios